sábado, 16 de septiembre de 2017


MIKE KENNEDY
"Lousiana"
14.930-A
EXPLOSION
1971

Mike Kennedy (Volker Kogel) dejó Los Bravos en 1969 tras cuatro años de grandes triunfos, y lo hace como es constante habitual en la música, para probar fortuna en solitario como cantante. 
Mike tiene unas facultades vocales muy especiales y de fuerte personalidad en esos agudos que lo hacen reconocible con facilidad entre en universo artístico que le rodea, y eso es, francamente meritorio.
Su carrera como solista fue, sin embargo irregular, para, con el tiempo regresar a sus orígenes con su grupo de siempre y/o haciendo conciertos con los éxitos de los mismos.
Este single es de 1971 y en la cara A encontramos una composición del gran Fernando Arbex de título "Lousiana" (con buena aceptación en el mercado americano), de agradable escucha y como cara B un tema de la factoría Spector titulado "Extasis" (Ecstasy). Naturalmente cantadas en inglés . Está producido, al igual que el grupo Bravos por el mítico Alain Milhaud, un productor con gran visión comercial.
La canción se escucha bastante en verano, pero no alcanza, ni mucho menos los éxitos con el grupo, llegando hasta la posición 10 de las listas españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario