martes, 16 de junio de 2009

BRAULIO, EUROVISION 1976




Hola a todos, aquí de nuevo tras una pausa larga, pausa debida a circunstancias no demasiado agradables que me impidieron actualizar el blog antes. En fin, corramos un tupido velo y a lo nuestro: la música.


Como decían en los espacios radiofónicos de los 50 (y 60 también), "...atendiendo a la solicitud de Fulanita o Menganito, hoy vamos a poner el disco de BRAULIO, "Sobran las palabras". Del Festival de Eurovisión 1976...se lo dedica a Fulanito...Menganito.."


BELTER


08.585 BRAULIO "Sobran las palabras"




BRAULIO es un excelente cantante y compositor canario que, a mi entender, no ha sido lo suficientemente valorado en nuestro País, de hecho ha estado afincado en las Américas en estos últimos años. Fue elegido por TVE para cantar en La Haya, en el Congresgebouw con esta composición del propio cantante . La suerte no estuvo aliada en esta ocasión con España (y van...?), y se quedó en posición 16 con tan solo 11 votos y a 153 de distancia con los ingleses Brotherood Of Man que ganaron este 1976.


La canción siempre me gustó, así como la voz y modulación con ligero acento de este artista, al que hoy homenajemos en este "Guateque... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario