viernes, 26 de junio de 2009

ADIOS, MICHAEL




Hoy sin duda aciago para los amantes de la música pop, será recordado por la desaparición del genial MICHAEL JACKSON. El artista que, fallecía anoche en Los Angeles víctima de un infarto, es el que ocupa hoy, 26 de Junio de 2009, toda la actualidad en Internet o en prensa.


Triste día para los seguidores del mito y de los amantes a la música en general ante la muerte de este, aún joven (50 años), cantante, compositor y coreógrafo.


No voy a escribir su biografía, a la que podeís seguir en infinidad de páginas como éstas, por ejemplo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson
http://www.michaeljacksonfan.com/
Simplemente es una pequeña semblanza, in memoriam de este ser humano ante todo, y músico excepcional. De grandes seguidores y conciertos multitudinarios (preparaba una gira mundial en estos momentos), pero de detractores dado su azarosa vida personal. Nos quedamos con la faceta musical y recordemos que su álbum THRILLER es el disco más vendido de la historia, con 70.000.000 millones de copias (y serán muchas más ahora) en todo el Mundo. Nº1 en infinidad de Países y un icono del Pop.


Descanse en paz, Michael, tu vida será recordada, a partir de ahora, como una vida de artista irrepetible. Cuando desaparece un artista tan joven, el universo que rodea al mundo de la múscia pop y su parafernalia, lo elevará aún más si cabe en ese pedestal mitológico de seres únicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario