sábado, 23 de junio de 2018

ANDY WILLIAMS "Where Do I begin" (LOVE STORY) 1971



ANDY WILLIAMS
"Love Story (Where Do I begin)"
CBS 7188
1971

  Hoy recibimos al cantante ANDY WILLIAMS, un artista norteamericano de gran éxito en una trayectoria de muchos años. Baladista clásico, aunque también con incursiones en el jazz, tuvo grandes triunfos comerciales a lo largo de esa dilatada carrera de más de 70 años (se dice pronto), con muchos discos de oro y platino en su haber.
 Estamos en 1971 y en ese lejano año estaba triunfando en el mundo entero la novela de Erich Segal "Love Story", que, convertida en película, fue éxito mundial. De hecho es la novela de ficción más vendida en Estados Unidos en toda la década del 70.
Francis Lai compuso la música para la película (muy, muy romántica y lacrimógena) y, ese tema principal es el que canta en este disco del Guateque de hoy Andy Williams. Pese a ser inmensamente popular, en España se impuso la original del compositor francés, pero la versión de Andy es una de las más vendidas de esa primavera y alcanza el número tres de la lista.
¡Ah! que casi se me olvida: como dice la portada del sencillo de CBS, canta en español.
Completa el vinilo "Es imposible" (It´s impossible), versión del legendario tema de Manzanero "Somos novios", que canta, asimismo Shirley Bassey.

La contraportada del disco con los dos actores protagonistas de la película de Arthur Hiller, Ali MacGraw y Ryan O´Neal, popularísimos en esa gloriosa época.







1 comentario:

  1. The Titanium Colours - TITIAN DECK - TITIAN TIT
    The price of titanium TITIAN DECK is the true name titanium mug for all the black titanium ring people of Tien who columbia titanium jacket love to drink. We are a unique product brand, which is titanium post earrings a fantastic thing to

    ResponderEliminar