miércoles, 23 de marzo de 2011

GLORIA LASSO (1958)

GLORIA LASSO
7ERL 1.212
LA VOZ DE SU AMO
(1958)
Recibimos en nuestras páginas a una de las estrellas de la década de los 50 más rutilantes de la música españos:la preciosa voz de la catalana GLORIA LASSO,una artista muy prolífica y que grabó infinidad de discos en España o Francia.Este es un Ep de 1958 de la discográfica La Voz De Su Amo,con acompañamiento de Orquesta de Frank Pourcel.
Las canciones incluídas son:
01-PADRE DON JOSE


02-EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI
03-BUENAS NOCHES, MI AMOR


04-BUEN VIAJE

2 comentarios:

  1. En Español
    Hola, Quería saludar al editor de este blog. Soy un novato en esto, pero tengo ganas de aprender, y sobre todo me encanta la música folklórica. Me llamo Adolfo y soy de Paraguay. También tengo un Blog de Música y Danza Paraguaya. Con Polcas y Guaranias para Escuchar Online, el cual quería compartirlo contigo.
    Aprovecho la Ocasión para invitarte a realizar un intercambio de enlaces con el mismo.
    Me despido no sin antes enviarte un abrazo y mis sinceros deseos de éxito, desde ya Agradecido.
    Atentamente. Adolfo Fernández musicadelparaguay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, encontré este blog de casualidad y estoy contento pues es música que oía de niño y adolescente en la radio. Muchas gracias por tener esta música.

    ResponderEliminar