miércoles, 6 de mayo de 2009

MOSCÚ


Apenas dispongo de tiempo, porque como os comenté en anteriores entradas, marcho a Moscú, y no quería dejar pasar tántos días sin comunicarme con vosotros. Lo hago un poco precipitadamente, pero al menos esos minutos estoy con todos. Como homenaje a esa ciudad rusa, la que, aseguran todas las informaciones es la más cara del Mundo, os dejo un par de canciones que confío os agraden. ¡Hasta la vuelta, si Dios quiere!. Muchas gracias por visitarme.

01-NOCHES DE MOSCU....Dúo Dinámico-1962

¿Qué puedo decir de la pareja formada por Manuel De La Calva y Ramón Arcusa?. Que son los creadores del llamado pop español y pioneros, tras sus comienzos con versiones. Su dilatada carrera es por todos conocida. Voces muy bien conjuntadas y centenares de canciones jalonan su trayectoria.

02-MOSCU ESTA HELADO....Esplendor Geométrico. Grupo escindido de Aviador Dro y sus Obreros especializados, se lanzaron en los primeros ochenta a hacer un tipo de música llamada industrial, con mucha experimentación en sus sonidos, mezcla tecno, metal, electrónica...

(se que difiere bastante de mi estilo de Guateque...pero hoy es una excepción)

http://www.megaupload.com/?d=2EDTP82B
03-GEORGIE DANN....Moscú. El cantante francés que iba para profesor y se quedó en España, se especializó en canciones muy, muy comerciales para escuchar a la orilla del mar en verano, principalmente, y, aunque esta está editada en otra fecha, no deja de ser muy pegadiza como todas las suyas.

04-NIGHTS OF MOSCOW....una de las piezas más representativas de la casi desconocida música rusa. Vasily Solovyov-Sedoy y Mikhail Matusovsky son sus autores. El tema ha conocido infinidad de versiones. Esta es la del Coro del Ejército Rojo.
http://www.megaupload.com/?d=XG4VG44G

No hay comentarios:

Publicar un comentario