viernes, 20 de octubre de 2017

TONY RONALD "Escúchame" 1975



TONY RONALD
SN-20.984
MOVIEPLAY
(1975)

           La discográfica Movieplay lanzó en 1975 dos sencillos del cantante holandés TONY RONALD (un artista entrañable que desde primeros 60 vivía en Barcelona), variando únicamente la cifra final de su referencia 20.983 y 20.984, en uno de ellos el cantante interpretaba PLAY IT AGAIN (Escúchame) y en el que nos ocupa ESCÚCHAME (Play it again), como cara A.
Tony que había triunfado de manera espectacular desde que en 1971 grabase el exitoso "Help!", en esa época ya productor también, era una figura muy reconocida que, con este tema quería volver a copar esas cimas de ventas de anteriores discos. Quizá fuese un éxito menor, pero ese hombre en el escenario era magnético, y, dado su elevada estatura, imponía sobre el mismo. La canción, por cierto, nos llena de agradables recuerdos del pasado, y recordamos especialmente su presentación en el Musical Mallorca 1975 en las míticas galas del Auditorium de Palma.
Cara B para tema de N. Byl/D. Vangarde (misma firma de la cara A) de título muy poco conocido "With Love from me to You". Disco setentero en estas páginas de guateque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario